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Preguntas frecuentes
Ofrecemos asesoramiento técnico a través de una variedad de canales, incluyendo:
- Llamadas telefónicas: Nuestros representates de servicio al cliente están disponibles para responder a sus preguntas por teléfono.
- Correo electrónico: Puede enviarnos un correo electrónico con su pregunta o problema.
- Soporte técnico presencial: Ofrecemos una base de conocimientos con nuestros representantes al Servicio del cliente que pueden ayudarle a resolver problemas comunes.
Aquí hay algunos ejemplos específicos de cómo podemos ofrecer asesoramiento técnico a nuestros clientes:
- Podemos ayudarle a elegir los productos o servicios adecuados para sus necesidades.
- Podemos brindarle información sobre cómo usar nuestros productos o servicios.
- Podemos ayudarle a solucionar problemas con nuestros productos o servicios.
- Podemos brindarle soporte para proyectos específicos.
No dude en solicitar su acceso a nuestro B2B personalizado.
- Los descuentos para clientes recurrentes son una forma directa de recompensar a los clientes que realizan compras con frecuencia. Pueden ser de un porcentaje fijo o variable, y pueden aplicarse a todos los productos o servicios de la empresa.
- Los programas de lealtad pueden ser más efectivos que los descuentos para clientes recurrentes para fidelizar a los clientes, ya que ofrecen una experiencia más personalizada.
Si tienes algún problema con un producto defectuoso, lo mejor es que te pongas en contacto con el vendedor para obtener más información sobre cómo proceder. Aquí tienes algunos consejos para devolver un producto defectuoso:
- Conserva todos los documentos de compra, como el ticket o la factura.
- Devuelve el producto en su embalaje original, si es posible.
- Si el producto está dañado, toma fotografías o vídeos para demostrarlo.
- Ponte en contacto con el vendedor para obtener instrucciones sobre cómo devolver el producto.